Buscar
  • kty27x88

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A HEREDIA

5 horas de viaje efectuaron los atletas de Cañas, Guanacaste para venir a competir a la Copa Embajador


Durante los próximos tres días, todos los caminos conducirán a Heredia donde 1250 taekwondistas de todo el país llegarán al Palacio de los Deportes para competir en la quinceañera edición de la Copa Embajador, en esta oportunidad dedicada al emisario Kim Jinhae de Corea del Sur.


De Norte a Sur y de Este a Oeste, arribaron los atletas con la idea, al igual que todos los competidores, de regresar a sus casas con una medalla o bien la satisfacción de poner en práctica sus condiciones con otros deportistas en sus mismas categorías.


Desde Guanacaste, al norte del país, llegaron atletas de los cantones de La Cruz, Cañas, Nicoya, Tilarán y Hojancha.


La recompensa llegó para los deportistas de Cañas, quienes sin importar el viaje de 162 kilómetros con duración de 5 horas en autobús, lograron su objetivo, 2 medallas de plata y 1 de bronce.


“Nos vamos muy contentos, Hoy salimos desde las 5:00 a.m., con 3 atletas Anastasia Zaytsevam, Elan Canales y David López, lastimosamente dos atletas Justin Corea, Alison Jiménez se quedaron de camino por un desperfecto mecánico. Pero valió todo esfuerzo, regresamos con tres medallas”, indicó la entrenadora de Cañas, Andrea Mora, quienes luego de la foto con las preseas, partieron nuevamente a Guanacaste.


Este viernes se realizaron las pruebas de en la modalidad de Poomsae en las categorías Cadetes, Junior y Senior a partir de las 2:00 p.m.


Para el sábado vendrán todas las categorías de Combates en Cadetes, Juveniles y Senior desde las 8:00 a.m. finalizando el domingo con las categorías de combate Pre cadete e infantiles.


PIE DE FOTO: Los cañeros se van felices con sus medallas. De izquierda a derecha. Andrea Mora entrenadora, David López (bronce) Elan Canales (plata) y Anastasia Zaytseva (Plata), les acompaña Wilmar Alvarado presidente de la FCT


PIE DE FOTO: en su competencia de Poomsae, el cañero David López, en la esquina su entrenadora Andrea Mora.


PIE DE FOTO la entrenadora de Cañas Andrea Mora emocionada tomando fotos cuando premiaron a sus alumnos.



Olman Mora Bermúdez

Prensa Federación Costarricense de Taekwondo





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Whatsapp
  • Facebook
  • Instagram