top of page
Buscar
  • kty27x88

Costa Rica competirá con 12 taekwondistas en el Open de Puerto Rico

Con miras a los campeonatos mundiales y mejorar los puestos en el ranking internacional,las selecciones nacionales de taekwondo de nuestro país, se alistan para competir próximamente en el G2 Open de Puerto Rico.

La delegación nacional viajará este jueves 24 de marzo a Puerto Rico con una delegación de 12 atletas, 8 en la categoría de combate y 4 en Poomsae.

El Open de Puerto Rico se efectuará del 1 al 3 de abril, previamente la delegación estará realizando un campamento del 25 al 31 de marzo en la comunidad de Bayamón.

“El Open de Puerto Rico tendrá muchos objetivos: mejorar el puesto de los atletas en el Ranking, así como preparar a los Cadetes y Juveniles para el mundial de Sofía en Bulgaria, en julio, para noviembre el campeonato mundial mayor en México y más cerca, el Mundial de Poomsae en Korea a mediados de abril”, mencionó Wilmar Alvarado, presidente de la federación costarricense de Taekwondo.

En el Open de Puerto Rico con sede en Guaynabo , estarán compitiendo un total de 20 países, entre ellos Nigeria, India, Turquía y Bulgaria.


Olman Mora Bermúdez

Cel: 88276858

prensa.tico01@gmail.com

21 visualizaciones0 comentarios
  • Whatsapp
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page