Buscar
  • infotkdcr

Todo listo para el Selectivo de este fin de semana


El Gimnasio de la disciplina de Taekwondo ubicado en Pavas Centro está listo para recibir a todos aquellos atletas interesados en llegar a ser parte de la Pre-Selección Nacional y así poder llegar a integrar la Selección absoluta de Cadetes que tiene como objetivos desarrollar a los próximos representantes de la temporada 2017.

El evento está pactado para este domingo 15 de enero de momento se confirmado la participación de más 100 competidores de diferentes academias del país y se espera que los muchachos puedan ante todo mostrar sus mejores condiciones de la mano de sus entrenadores quienes aportaran lo mejor para que los muchachos logren su cometido.

Para Secretario de la Junta directiva Sr. Kenneth Víquez el evento tiene como objetivo que tanto técnico como atletas puedan competir entre ellos y a la vez fortalecer el proceso de selecciones nacionales.

“Gracias a la experiencia que nos ha dejado las ediciones anteriores vemos con mucha motivación estos Selectivos en donde hemos tenido participación de diferentes regiones provenientes del país como Limón, Pérez Zeledón, Liberia, San Carlos, Puntarenas ente otras, esperamos que sea un evento como los anteriores serio y que nos deje resultados muy positivos para el taekwondo y seguir trabajando de la mano del ICODER y Comité Olímpico para así seguir creciendo y consiguiendo los mejores resultados para el país” indicó Víquez

Para el entrenador Yasir Rodríguez Valerio de la Academia Taekwondo Golfito e integrante del cuerpo técnico de la Federación, comento: Las puertas están abiertas para todos.

“Siempre y cuando tengan el compromiso de formar parte de una selección son bienvenidos, es una oportunidad para todos aquellos practicantes que anhelan la oportunidad de ser parte de una representación internacional, como parte del cuerpo técnico seré un humilde servidor de todas aquellas nuevas promesas y futuros representantes que quieran ser parte de este nuevo proceso y quieran crecer a nivel deportivo” señalo Rodríguez.

El evento arranca a partir de las 9.00 am se estima que se realizaran alrededor de 60 combates en donde pasaran los dos primeros saldrán cerca de sesenta atletas pre-seleccionados que inician una nueva etapa a partir del lunes 16 de enero y estarán a la orden de los técnicos de la Federación Costarricense de Taekwondo.

Atentamente

Hugo Quesada Fernández

Departamento de Comunicación

Federación Costarricense de Taekwondo


1 vista