top of page
Buscar
  • kty27x88

II fecha del Campeonato Nacional de Taekwondo tendrá 1000 competidores

Con la participación de 1.000 atletas provenientes de todos los cantones de nuestro país, este fin de semana se estará efectuando la segunda fecha del Campeonato Nacional de Taekwondo en la Villa Olímpica de Desamparados.


Para este viernes 27 de mayo la programación es la siguiente: Poomsae cadetes a partir de las 8:30 a. m., juveniles 9 a.m., senior 9:30 a. m. y posteriormente elites. Para la tarde se estarán iniciando los combates de Kyorugi a las 12:30 p. m. en categorías femenino: cadete, juvenil y mayor


El sábado 28 de mayo será el inicio de Kyorugi a las 8:30 a. m. en masculino: cadete, juvenil y mayor y por equipos TK-5. Después el combate individual masculino, cerrando este domingo 29 con las categorías Infantil y pre-cadete en combate y poomsae.


El campeonato nacional consta de cinco fechas, la primera se realizó en el Gimnasio Nacional Eddy Cortés, sin embargo, para esta edición se tuvo que cambiar la sede debido a que el Gimnasio de la Sabana presenta problemas en su iluminación.


“Los campeones nacionales serán los atletas con mayor número de puntos obtenidos en las 5 fechas. Cada fecha se premiará a los ganadores con medallas de oro, plata y bronce”, indicó Wilmar Alvarado, presidente de la Federación Costarricense de Taekwondo.


Olman Mora Bermúdez

Prensa Federación TKD




719 visualizaciones0 comentarios
  • Whatsapp
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page