top of page
Buscar
  • kty27x88

Costa Rica suma dos medallas de plata en el “Dominicana Open” de Taekwondo


La selección de taekwondo de Costa Rica continúa sumando medallas en el “Dominicana Open” de Taekwondo obteniendo las preseas de plata en la prueba individual como parejas mixtas de Poomsae.


En la prueba individual la medalla fue para María Paula Salas, mientras el oro para Estados Unidos, el bronce para Puerto Rico y Guatemala.


Por su parte en dobles mixtos la medalla de plata fue para los ticos María Paula Salas y Juan Carlos Calderón, el oro para Perú y el bronce para Perú y Cuba.


En el primer día de competencias Costa Rica ganó la medalla de oro en la competencia de Poomsae individual con Alejandro Román, la plata fue para República Dominicana y bronce para Ecuador y Estados Unidos.


Hasta el día de hoy Costa Rica suma una medalla de oro y dos de plata en el “Dominicana Open” donde compiten todos los países de América en busca de puntos para los próximos Juegos Olímpicos París 2024.


Recientemente Costa Rica obtuvo las medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Taekwondo efectuada en Punta Cana, República Dominicana logrando de igual forma importantes puntos para los Juegos Olímpicos en París.


La Selección Nacional seguirá compitiendo en el “Dominicana Open” en las pruebas de combate con Laura Sancho, Mariana Luo, Roger Rodríguez y Julián Webb.


Olman Mora Bermúdez

Federacion Costarricense de Taekwondo

187 visualizaciones0 comentarios
  • Whatsapp
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page