Buscar
  • infotkdcr

FCT trabaja de la mano con el MIDEPOR y el ICODER


Con la idea de que todo marche por el buen camino y a la vez enterar a las autoridades deportivas de nuestro país como marchan los planes trazados para el Clasificatorio Continental Olímpico Costa Rica 2020, este jueves 9 de enero el Presidente de la Federación Costarricense de Taekwondo Wilmar Alvarado Castillo se reunió en el despacho del Sr. Ministro del Deportes Sr. Hernán Solano Venegas ubicado en el Estadio Nacional.

Los jerarcas estuvieron reunidos por más de una hora e intercambiaron ideas para ir afinado detalles en miras a la gran cita que se realizarán en la primera quincena del mes de marzo del año en curso por lo que se espera que todo sea un éxito.

Con ello la junta directiva de la Federación Costarricense de Taekwondo muestra el grado de responsabilidad con el que ha asumido este evento y trabaja en todos los detalles que aparezcan en cada momento con la finalidad de darle la mejor atención a los delegados, participantes y visitantes en este Clasificatorio Continental Olímpico de Taekwondo y Para Taekwondo y a la vez el estreno del Costa Rica Taekwondo Open en su nivel de G-2.

A la cita con el Ministro de Deportes estuvo presente el Director de Procesos y miembro de la Comisión de Grados, el Maestro Randall Fernández dando fe que la Federación trabaja de forma mancomunada con las autoridades de gobierno de nuestro país confirmado el gran apoyo que recibe por parte del MIDEPOR y el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación ICODER en todas en sus áreas dicho ente liderado por la Directora Licenciada Alba Quesada Rodríguez.

En los próximos días el jerarca de taekwondo nacional se reunirá con personeros del CON y de ICODER para seguir avanzando en diferentes temas relacionados con la organización y así asegurarse una buena organización en donde el nombre de Costa Rica quede en lo más alto.


0 vistas