top of page
Buscar
  • infotkdcr

Primer Taller Técnico de Poomsae en San Carlos contó con gran asistencia


Este domingo 2 de febrero en las instalaciones del Gimnasio de la Ciudad Deportiva de Ciudad Quesada, en San Carlos, se impartió el primer Taller Técnico de la modalidad de Poomsae.

La capacitación gratuita la ejecutó este inicio de temporada 2019 la Federación Costarricense de Taekwondo (FCT), como parte de las acciones para masificar el Poomsae en el país.

En el taller tuvo 100 participantes entre atletas, asistentes, profesores, delegados, entre otros, provenientes de diferentes academias de zonas como Pital, Upala, Tilaran, La Tigra, Los Chiles, Aguas Zarcas.

El Profesor Renzo Ramírez, miembro del programa de Selecciones Nacionales, estuvo a cargo con el respaldo que en los últimos años logró grandes resultados a nivel internacional para el país.

“Muy complacido con la participación que se dio en San Carlos el pasado domingo con motivo del Primer Taller Técnico de Poomsae. Me parece muy bien que las personas y las Academias aprovechen esta oportunidad que les da la Fderación, ya que entre más capacitaciones reciban tendremos profesores mejor preparados y a la vez contaremos con atletas con un mejor nivel en dicha modalidad. Desde ya invitamos a todas las academias cercanas del cantón de Grecia a la capacitación gratuita que tendremos el próximo sábado 9 de febrero” indicó Ramírez.

La capacitación fue posible gracias al apoyo que la FCT recidibió en los últimos años de las academias afiliadas y como parte de la política de la Junta Directiva, este tipo de capacitaciones gratuitas es una forma de devolver ese apoyo mismo que satisface a la institución.

El próximo Taller Técnico de Poomsae se realizará el 9 de febrero en Hacienda Los Trapiches en el Grecia, los interesados deben inscribirse al correo poomsaetkdcr@gmail.com o escribir al Whatsapp 7050-5731.


11 visualizaciones0 comentarios
  • Whatsapp
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page