top of page
Buscar
  • infotkdcr

Todo listo para el cierre de inscripciones de la Copa Federación


A solo días de arrancar la I Edición de la Copa Federación de Taekwondo de Costa Rica, el panorama ya se va aclarando de quienes serán los participantes que pasen a la historia tras ser los primeros campeones de dicho evento organizado por la Federación Costarricense de Taekwondo, el cual sirve también a muchos de los atletas clasificados a la final de Juegos Deportivos Nacionales.

La Copa Federación se realizará este fin de semana en el Gimnasio Nacional, localizado en el Parque Metropolitano La Sabana, donde se disputarán los eventos Cadete, Juvenil y Adulto tanto en femenino como en masculino.

Para la Federación el motivo de crear este evento es para poder mantener el ritmo de muchos de los taekwondistas del país que compiten tanto en Costa Rica como en los eventos fuera de nuestras fronteras y a la vez mantener las puertas abiertas a los deportistas que aspiran ser parte del proceso de selecciones y así integrar a la Pre Selección Nacional.

Para el Presidente Federativo el Sr. Wilmar Alvarado Castillo para esta ocasión se tiene como objetivo que los taekwondistas sigan con el proceso que se arrancó en enero pasado con el selectivo, donde muchos seleccionados lograron dar ese paso, además de darle el ritmo de competencia a las jóvenes figuras que tomaran parte en la final de la próxima edición número XXXVI Juegos Deportivos Nacionales.

El evento arrancara a partir de las 8:00 am este domingo donde se espera una gran participación proveniente de academias del país y Comités Cantonales que competirán a principios de Julio en las Justas Nacionales

Hugo Quesada Fernández.


3 visualizaciones0 comentarios
  • Whatsapp
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page