top of page
Buscar
  • infotkdcr

Profesores de la Zona Sur apuntados con el Taekwondo del Programa Talenticos


Este martes 19 y miércoles 20 de septiembre en la Zona Sur de nuestro país se dio continuidad al el trabajo de capacitaciones en las diferentes regiones del país en el caso de la disciplina de Taekwondo correspondiente al desarrollo del Programa Talenticos.

La misma se realizó en el Gimnasio del Liceo de Ciudad Neily y estuvo a cargo del Director de Selecciones de la Federación costarricense de Taekwondo de Costa Rica el Sr. Marvin Bermúdez Hidalgo quien se mostró muy complacido por ver el gran interés mostrado por los maestros de las diferentes escuelas con la idea de poder capacitarse de la mejor manera y así darles un mejor mensaje a sus alumnos.

A la actividad se dieron cita 26 maestros de diferentes Centros Educativos de la Zona Sur quienes quedaron muy ilusionados con la capacitación dada por el Profesor Bermúdez ya que nuestra disciplina es una de las más gustadas por los escolares y colegiales del país así lo refleja las gran cantidad de finalistas que llegan a las finales de Juegos Deportivos Nacionales.


5 visualizaciones0 comentarios
  • Whatsapp
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page