top of page
Buscar
  • kty27x88

1250 TAEKWONDISTAS COMPETIRÁN ESTE FIN DE SEMANA EL LA COPA EMBAJADOR

Con la presencia de 1250 taekwondistas de todo el país, este fin de semana se realizará en el Palacio de los Deportes, en Heredia, la tradicional Copa Embajador dedicada al emisario Kim Jinhae de Corea del Sur.


Las competencias serán en las modalidades de Poomsae y Combate en las categorías Infantil, Cadetes, Juvenil, Pre cadetes y Senior y contarán con atletas de todos los cantones de nuestro país.


Para el viernes se realizarán las modalidades de Poomsae en las categorías Cadetes, Junior y Senior a partir de las 2:00 p.m. Para el sábado vendrán todas las categorías de Combates en Cadetes, Juveniles y Senior desde las 8:00 a.m. finalizando el domingo con las categorías de combate Pre cadete e infantiles.


“El Taekwondo de nuestro país sigue en expansión, por lo que durante el año desarrollamos, además de los campeonatos nacionales, la Copa Embajador que es sin duda un escenario extra para que los Comités Cantonales fogueen a sus atletas de cara a los Juegos Deportivos Nacionales, así como para los seleccionados nacionales”, indicó Wilmar Alvarado, presidente de la Federación Costarricense de Taekwondo.


El Taekwondo es un arte marcial moderno de los coreanos. Este deporte o arte utiliza diferentes técnicas de patada. La palabra taekwondo se divide de la siguiente manera: Tae: acción de pie- Kwon: acción de mano- Do: arte o camino.




Olman Mora Bermúdez

Cel: 88276858

Prensa Federación Costarricense de Taekwondo

12 visualizaciones0 comentarios
  • Whatsapp
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page