top of page
Image by Element5 Digital

Primeras elecciones del Comité de Atletas de la Federación Costarricense de Taekwondo

La Federacion Costarricense de Taekwondo contínuamente trabaja en pro de sus afiliados y entre estos no dejan de la lado a sus atletas nacionales de todo el territorio nacional, quienes son parte muy importante para la entidad. Es por esta razón que ha tomado la decisión de formar una nueva comisión en donde los atletas puedan ser una parte aún más importante para la institución y además trabajar de la mano para realizar una gestión con mejoras hacia sus atletas, quienes al fin de cuentas son los principales actores del espectáculo en los Campeonatos Nacionles. 

Las primeras elecciones se llevarán a cabo el día 14 de octubre durante los pesajes que se realizarán para la Etapa V del Campeonato Nacional del 2023. Y dar los resultados al final del día con un conteo cruzado para un mejor control de los votos.

La Federación Costarricense de Taekwondo invita a todos los atletas participantes del pesaje a emitir su voto y darle valor a este derecho que tenemos como afiliados en las urnas dentro del salón de pesaje, donde solo los 4 más votados serán quienes puedan contribuir en el CA de la FCT.

En la imagen los atletas nominados para las primeras elecciones para formar parte del Comité de Atletas de la FCT (FCT-CA)

Publicidad FCTac2023.jpg
  • Whatsapp
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page