Costa Rica logra cinco medallas en Juegos CODICADER Honduras 2019

August 20, 2019

 

En el primer día de actividades de este lunes 19 de agosto, la Selección Estudiantil de Taekwondo arrancó con muy buenos resultados en el inicio de las actividades deportivas correspondientes a la edición números VII de los Juegos Centroamericanos Estudiantiles CODECADER con sede en Honduras.

 

 

Los taekwondistas ticos iniciaron con todo desde muy temprano con la modalidad de Poomsae, luego el equipo logró alcanzar la medalla de Plata y Bronce, posteriormente sumaron tres medallas de Oro, una de Plata esta vez en la modalidad de Combate.


 

Mónica Gutiérrez Espinoza, en -37 kg, María Celeste Sánchez, en -41 kg y Douglas González Arroyo, en -37 kg masculino, subieron a lo más alto del podio en el primer día del taekwondo de los VII Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos de Nivel Intermedio que se disputan en Tegucigalpa, Honduras.

 


 

A la cosecha de las tres medallas de oro se sumó una de plata, lograda por Ruth Mena, en el poomsae femenino, y una de bronce, de Matías Navarro, en el poomsae varonil.


En el primer día competencias el taekwondo tuvo acción en la modalidad de Poomsae y combates en las categorías -51 kg, -55 kg, -59 kg y +59 femeninas y -57 kg, -61 kg, -65 kg y +65 kg masculinas.

 

 

 

Es de esperar que la producción tica en el taekwondo estudiantil regional Sub 15 se incremente en forma notoria este martes, en el segundo y último día de competencias de este deporte, que tiene como escenario el Gimnasio #3 del Complejo Deportivo José Simón Azcona

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Taekwondo definió sus clasificados a la Etapa Final de JDN ICODER 2019

June 1, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo