FCT se actualiza con las nuevas políticas en manejo de fondos públicos

November 29, 2018

 

 

Como parte de nuestra responsabilidad como dirigentes de nuestra gran institución deportiva, desde este lunes 26 de noviembre, nuestro presidente de junta directiva el Sr. Wilmar Alvarado Castillo, junto a delegados provenientes de 20 asociaciones y/o federaciones deportivas, se mantienen en las aulas de capacitación del Estadio Nacional.

 

 


 

Esto con motivo del curso sobre manejo de fondos públicos que imparte el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), con el objetivo de mejorar los procedimientos y la relación con las asociaciones y federaciones en el manejo de recursos públicos, el cual como lo mencionó el jerarca Alvarado Castillo hace algunos días en entrevista realizada por nuestro Departamento de Comunicación  nuestra Federación Costarricense de Taekwondo pasó con calificación sobresaliente la auditoría realizada por el ICODER.

 


 

El proceso de capacitación está compuesto por 20 horas y conluyó este miércoles 29 de noviembre al medio día.

 

La capacitación “El Presupuesto como instrumento fundamental en la Gestión Pública", es impartida por el Sr. Roger Cartín Videche, Máster en Administración de Negocios, un facilitador con más de 32 años en la Controlaría General de la República, ex atleta y dirigente deportivo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Taekwondo definió sus clasificados a la Etapa Final de JDN ICODER 2019

June 1, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo