Buscar
  • kty27x88

II fecha del Campeonato Nacional de Taekwondo Gimnasio Tuto Jiménez, Villa Olímpica Desamparados.

Este sábado 28 de mayo continúa el campeonato nacional de TKD con el inicio de Kyorugi a parir de las 8:30 a. m. en masculino: cadete, juvenil y mayor y por equipos TK-5. Después el combate individual masculino, cerrando este domingo 29 con las categorías Infantil y pre-cadete en combate y poomsae.


Esta es segunda fecha del campeonato nacional que tendrá un total de cinco fechas


Las imágenes del Campeonato de Taekwondo lo dicen todo


— Las imágenes captadas esta mañana en el segundo día de competencias del Campeonato Nacional de Taekwondo, hablan por sí solas de la intensa disputa por llegar a las finales de esta tarde en el Gimasio Tuto Jiménez ubicado en la Villa Olímpica de Desamparados.


Los combates de este sábado 28 de mayo en Kyorugi masculino: cadete, juvenil y mayor y por equipos TK-5, mantienen a los presentes entregados en apoyo, pues en las seis áreas de combate, los protagonistas luchan por llevarse una medalla a sus cantones.


La segunda fecha del Campeonato Nacional de Taekwondo tiene la participación de 1000 atletas provenientes de todos los cantones de nuestro país, incluyendo a tres universidades afiliadas a la Federación Costarricense de Taekwondo como son la Universidad de Costa Rica, La Universidad Nacional y el Tecnológico de Cartago.


Para este domingo estará cayendo el telón con las categorías Infantil y pre-cadete en combate y poomsae.


Olman Mora Bermúdez

Cel: 88276858

prensa.tico01@gmail.com

Prensa Federación Costarricense de Taekwondo

27 visualizaciones0 comentarios
  • Whatsapp
  • Facebook
  • Instagram