Buscar
  • infotkdcr

Presidente de la PATU ya está en Costa Rica


El Presidente de la WT Pan America (PATU) Sr. Hi Jo Choi ya se encuentra en Costa Rica desde el viernes 21 de febrero, con la idea de realizar una revisión de todo lo que se tiene previsto por parte del equipo de trabajo del Comité Organizador encabezado por su Presidente y de la Federación Costarricense de Taekwondo Sr. Wilmar Alvarado Castillo del Comité Organizador de cara al Clasificatorio Panamericano Preolímpico de Para Taekwondo y Taekwondo y el G-2 Costa Rica Open que arranca el martes 10 al 15 de marzo en el Palacio de los Deportes en la provincia de Heredia.

El jerarca llegó para ponerse al corriente de todo lo que se ha avanzado hasta el momento en la organización de cara a la realización de los dos eventos (El Clasificatorio y el G-2 Costa Rica Open) a la vez aprovechó la oportunidad para lanzar varios lineamientos y repasó detalles de protocolos de acción, sistemas electrónico, sonido, prensa e inauguración en donde se contará con la presencia del presidente de la Federación Mundial Dr. Chung Won Chue y el Presidente de Costa Rica Carlos Alvarado Quesada, Choi ya ha estado presente en otros eventos que han organizados por los ticos en los últimos cinco años como el antes G-1 Costa Rica Open y el Panamericano Cadete /Juvenil por lo que se espera que las cosas marchen por buen camino.

A partir de la próxima semana inicia la cuenta regresiva de ambas actividades en vista que se vienen los Cursos de Licencias que se desarrollarán en el Hotel Best Western Irazú que servirá como el centro de operaciones de ambos torneos y se empieza a dar el ingreso de las diferentes delegaciones que vienen a participar en el clasificatorio rumbo a Tokio y el G-2 Costa Rica Open.

“He venido a Costa Rica con mucha antelación con la idea principal de apoya al presidente señor Wilmar Alvarado Castillo con la organización ambos eventos reúnen una gran importancia para el taekwondo del área, será el primer G-2 que se realiza en Centroamérica con la intención que los países de área y Sudamérica y el Caribe tengan la facilidad de contar con este tipo de torneo y así colabore con el mejoramiento del taekwondo de este sector de América” Mencionó el Presidente de la Confederación Panamericana de Taekwondo Hi Ho Choi.

Es por eso que Choi insta a los países a aprovechar este el G-2 Costa Rica Open que les ayudará a muchos a sus planes de cara a los Campeonatos Mundiales Cadete –Juvenil y a disfrutar de este Clasificatorio Continental Olímpico rumbo a Tokio 2020.

En dicha reunión estuvieron presentes representantes de varias comisiones de trabajo como la Gerente de Operaciones Ana Astua, el Director y Gestor de la Comisión de Procesos Randall Fernández, el encargado de Comunicación Hugo Quesada Fernández, asistido por Sócrates Colindres, Esteban Mora Redes Sociales, los ingenieros y asistentes de sonido, Katherine Alvarado traductora y encargada de Edecanes, en compaña de Misael Chacón miembro de la junta directiva de la FCT. junto el Presidente de la FCT Wilmar Alvarado Castillo entre otros.

Por lo que solo se está a la espera de que las cosas se desarrollen de la mejor manera y si existiera algún inconveniente tener la paciencia y calma para solucionar las cosas de la mejor manera en pro de nuestros visitantes.


57 vistas