Buscar
  • infotkdcr

FCT visitó la Casa Presidencial


Este viernes 17 de enero el Presidente de la FCT Sr. Wilmar Alvarado Castillo en compañía de la Gerente de Operaciones de la institución Sra. Ana Astua Fallas, el Gestor Deportivo y Director de la Comisión de Grados Sr. Randall Fernández Bermúdez entre otros miembros, realizaron una visita a la Casa Presidencial ubicada en Zapote, impulsada por el Ministro del Deporte Hernán Solano Venegas con el equipo de comunicación de dicha entidad como parte del arduo trabajo que se desarrolla de cara al Clasificatorio Continental Pre-Olímpico Costa Rica 2020.

En dicha reunión se enfatizó de todos los beneficios que traerá la sede del Clasificatorio de Taekwondo y Para Taekwondo Costa Rica 2020 y el G-2 Costa Rica Taekwondo Open, a como van pasando los días las crece como la espuma tras confirmarse la presencia de 38 países del Continente Americano a falta de cerca de 60 días y a la vez las exceptivas de asistencia por lo que sé requiere de toda la colaboración de los órganos gubernamentales del país y así sea todo un éxito.

Por otra parte, este comportamiento que el evento está presentando encaja mucho en el concepto que impulsa el MIDEPOR desde la llegada de Sr. Hernán Solano Venegas como es el “Turismo Deportivo” por lo que vale la pena que el gobierno se involucre en este tipo actividades deportivas para sacarle el mayor provecho en favor del país y por ende traerá un gran beneficio a los atletas y la federación deportivo en esta oportunidad de Taekwondo.

En este encuentro se hizo un repaso sobre el plan de trabajo que se tiene planteado en áreas transporte, seguridad privada, Fuerza Pública y Policía Municipal, hotelería, entre otros temas generales de logística, es así como se refleja el papel tan trascendental que ha jugado el gobierno por medio del ICODER y el MIDEPOR desde hace más de 16 meses lo que ratifica una vez más el compromiso y apoyo a nivel país que el taekwondo nacional y el deporte están recibiendo.

También en la reunión se dio espacio para ampliar ideas con los representantes del Departamento de Comunicación de la Casa Presidencial el Periodista Randall Marrero Soto, Santiago Álvarez y la Coordinadora Isabel Ovares, siempre buscando enriquecer la organización y en pro de dar una gran atención a los periodistas, atletas, entrenadores, delegados y visitantes que tendrán la oportunidad de visitar la ciudad de las flores que será sede de la gran cita en donde más de diez mil personas disfrutarán de una semana inolvidable en la provincia de Heredia.

En definitiva, el mes de marzo será la gran fiesta en América y el Mundo de la disciplina del Taekwondo previo a los JJ.OO.


0 vistas