top of page

Reunión de Comisiones Nacionales de la FCT

  • infotkdcr
  • 15 sept 2018
  • 1 Min. de lectura

Este sábado 15 de septiembre desde las 9:00am, el Presidente de la Federación Costarricense de Taekwondo Sr. Wilmar Alvarado Castillo, realizó una reunión de con las diferentes comisiones que forman parte del engranaje de nuestro deporte.

En dicha reunión se tocaron varios temas, como el intertrabajo entre las diferentes comisiones. Se reforzó la importancia de los valores y el enfoque que debe dar cada Comisión en base a sus objetivos.

También se realizó una lluvia de ideas para mejorar los planes que tiene la administración de la Federación Costarricense de Taekwondo con el aporte de todos los miembros y así lograr los objetivos planteados.

Entre las comisiones que estuvieron presentes destacan:

Comisión Nacional de la Competencia Directora: Ana Astua., Comisión Nacional de Información y Divulgación, Director Jonathan Avendaño, Comisión Nacional de la Arbitraje, Directora Mayra Valverde, Comisión Nacional de la Mujer Directora: Sonia Montero, Comisión Nacional de Grados Director: Randall Fernández, Comisión Nacional de Inclusión Directora: Ilse Joneliukstis. Comisión de Gestión Ambiental Director: Misael Chacón y el Director: Marvin Bermúdez Comisión Nacional de Selecciones.


 
 
 

Comentarios


INTEGRIDAD, EXCELENCIA, SERVICIO Y TRABAJO EN EQUIPO

Dirección

200 metros Oeste de la fábrica de productos Jacks,

frente al Ministerio de Salud, Pavas, San José, Costa Rica.

Contactos

Correo Electrónico: infotkdcr@gmail.com

Teléfono: (506) 2220 1310


© 2018-2025 by FCT

Redes Sociales

image.png
image.png
image.png
bottom of page