**Combate solo para CADETE, JUVENIL Y ADULTO.

**Habrá competencia de Poomsae para todas las edades INFANTIL, CADETE, JUVENIL y ADULTO.

Federación Costarricense de Taekwondo

Marzo 03 y 04

Lugar: Villa Olímpica, Desamparados.

Organización: Comisión Nacional de Competencia FCT.

Directora del Torneo: Sra. Ana Astua Fallas.

Tel.: 2231 4308 / Fax: 2231 4171
E-mail: campeonatonacionalfct@gmail.com
Web page: www.tkdcrc.org

Tarifas: Un Evento, Quince mil colones por competidor. (¢15.000,00)
Dos eventos, Veinte mil colones por competidor. (¢20.000,00)

Forma de pago.

El pago de la inscripción debe hacerse a la cuenta de la Federación Costarricense de Taekwondo. (Solo se aceptan depósitos bancarios).

Banco Nacional de Costa Rica.
Nombre: Federación Costarricense de Taekwondo.
Cuenta # 100-01-185-000294-0
Cuenta cliente # 151-185-100-1-000294-1
Cedula jurídica: 3-002-660565

Hoja de Inscripción:


Adjuntar hoja de inscripción con los datos completos.

Debe enviarla a la Directora del Torneo, para lo cual se les hará llegar archivo en Excel con formulario de inscripción.

Sra. Ana Astua Fallas.
E-mail: campeonatonacionalfct@gmail.com
Web page:
ww.tkdcrc.org

Último día inscripción: 28 febrero 2018.

Inscripciones después de esta fecha pagan recargo de ¢2.000,00 colones por competidor.

Luego de haber cumplido con una gran tarea en el pasado mes de agosto en los cuatro eventos internacionales que se realizaron en el país con el Campeonato Panamericano Cadete & Juvenil, el Panamericano de Para Taekwondo y el Costa Rica Taekwondo OPEN, la Federación continúa trabajando de cara al los eventos de cierre que se avecinan en el presente año 2017.

Esto con la idea de seguir haciendo crecer la disciplina y para eso hay que mirar siempre al frente evaluando el día a día los aciertos y desaciertos, a pesar del deber cumplido en el seno de la dirigencia no hay tiempo para celebraciones, las importantes conclusiones que dejó el magno evento para los taekwondistas costarricenses da pie para corregir o ajustar estrategias de cara al futuro y eso obliga a tomar decisiones y así contar con las mejores piezas para lograr las metas trazadas a nivel menor y mayor.

Gracias al trabajo de los dirigentes y entrenadores previo a la cita Panamericana en ambos categorías de los 18 atletas que conformaron la Selecciones Cadetes y Juvenil siente costarricenses lograron disputar una final que deparó tres Campeonatos Panamericanos y cuatro Sub Campeonatos lo que habla que se va por buen camino, pero hay que intensificar el trabajo para seguir en busca de nuestros objetivos que es una medalla olímpica y mundial a nivel mayor, que si habláramos de la construcción de un edificio se ve que sus cimientos hay garantía que se ven firmes.

Es por eso que durante el mes de septiembre se realizará un trabajo intenso con los seleccionados en vista que a nivel internacional se viene la Copa Presidente que se realizará del 4 al 8 de octubre en las Vegas Nevada Estados Unidos, en donde Costa Rica analiza la lista de pre seleccionados para definir quiénes podrían ser merecedores de viajar a suelo Norteamericano. A nivel nacional se acera La Copa Embajador que a realizarse del 14 al 15 de octubre.

Lo realizado hasta el momento deja un sabor aceptable a pesar que siempre nuestros entrenadores y atletas nos demuestran que podemos seguir creciendo y se pueden conseguir mejores resultados es solo proponérselo que cada uno asuma su compromiso con lo que quiere y así lograremos demostrar que si se pueden alcanzar las metas.

Ya el taekwondo de Costa Rica es visto con otros ojos a nivel internacional antes éramos una sorpresa y ellos ya nos ven como un rival a vencer es por eso que debemos exigirle más a nuestros muchachos, ellos mismos y el trabajo de nuestros entrenadores nos han puestos ahí.

Por eso no nos sorprendemos cuando algunos de ellos aparecen en un ranking, Costa Rica desde hace muchos años ha destacado en el ranking del Mundo Kristopher Moitlan, Heiner Oviedo, Katherine Alvarado, Eduardo Báez, María José Calderón entre otros y a futuro serán muchos más los que entren a ese grupo selecto pero para eso hay que trabajar.